Pasos a seguir para tener una web

Comparte

Los pasos a seguir para poder tener una web online, funcional y lista para mostrar tu negocio en internet son los siguientes:

1.- Comprar un dominio. Existen muchos portales donde puedes comprar tu dominio. Recuerda que además de tu nombre, el dominio debe mostrar alguna palabra clave que identifique el tipo de negocio. Ejemplo: www.panaderiaelpandorado.com

2.- Busca un servicio de alojamiento («hosting») donde poder alojar la web que se mostrará bajo el dominio. Nosotros recomendamos Siteground (https://www.siteground.es) por ser una empresa profesional, con una atención al cliente dedicada y con servidores rápidos y bien geolocalizados.

3.- Nuestras webs están hechas en WordPress por ser el CMS más popular y usado del mundo además de ser muy flexible y de código abierto (https://es.wordpress.org/). Existe la posibilidad de crear la web usando los propios servidores de WordPress aunque por tema de posicionamiento siempre será mejor dar visibilidad a tu web usando tu propio dominio.

Si quieres que te informemos con más detalle o tienes cualquier consulta, no dudes en CONTACTAR con nosotros y te aconsejaremos adecuadamente según tus necesidades.

Comparte